25 de octubre de 2009

Tarta fondant Hannah Montana





Ésta tarta la hice para Cristina una chiquilla preciosa y muy linda a la que aprecio mucho... cumple hoy 13 años y yo le puse en la tarta 12 pero cuando ha venido a por ella lo he cambiado...
No ha salido como yo esperaba pero es normal pues me operaron el miercoles 21 de la nariz pues no podía respirar, así que no he estado muy bien para hacerla mejor, pero bueno para ser una tarta hecha por una recién operada no está mal no?... A Cristina y a su madre les ha encantado que es para mi lo más importante...
Faltó por poner las letras de Hannah Montana pero ya estaba que no podía más....

La guitarra es de bizcocho brownie de chocolate, almíbar de jarabe de arce, relleno de ganache de chocolate negro y cubierta con fondant de nubes...
El mastil es bizcocho msc de vainilla, almíbar de jarabe de arce, relleno de mermelada de manzana y cubierto de fondant


Esta foto es para que comprobéis el tamaño de la tarta...




32 comentarios:

SweetThingsTO dijo...

That guitar is amazing! I love the gorgeous color of it too!

Cakemol dijo...

Holaaaa mi niña¡¡¡ ains que he estado todo le día de pingoneo y veía por el móvil los comentarios y algunas entradas pero escribir es una lata. Me ha flipado tu guitarra está superconseguida, bueno tu guitarrón porque madre mia¡¡¡¡Y esas cuerdecitas tan finitas, ay ay que chula toda ella. Pues que me encanta¡¡¡¡
UN beso enorme

giovanna dijo...

esta perfecta.
me encanta. muy buen trabajo. felicidades

Miel dijo...

Hola Mar!!!

Espero que ya estés más recuperadita!!! y no sé qué virguería hubieras hecho si hubieras estado al 100%, pero yo este pastel lo veo IMPRESIONANTE!!!!

Besotes

Miel

cocinadepepe dijo...

Joer Mar eres una artistaza valla guitarra bonita me a gustado mucho, José luis

Loladealmeria dijo...

Mar, que tarta ¡¡¡¡ por favor ¡¡¡ espectacular. Si que la has conseguido.
Estas hecha toda una artista. Que envidia me das. Voy a probar con las nubes, decidido.
bsss y enhorabuena por esa tarta tan impresionante.
bsss desde Almeria.

Micaela dijo...

grazie per essere passata e complimenti per questa bellissima torta! a presto.

Mar Varela dijo...

Muchas gracias,grazie, thanks, me alegro mucho que os guste, me costó mucho trabajo por estar malita pero me gustó el resultado...
Un beso

mamen dijo...

La tarta de 10, pero el chico ese de atras es que me lo como toooo, un beso cariño, yo se lo mal que estabas, y aun asi al pie del cañon

Mar Varela dijo...

Mamen guapa gracias si hubiera estado bien hubiera estado más animada y con más ganas pero bueno no me selió mal no?
Un beso cariño

Petri dijo...

Flipo contigo.. menudad joyitas preparas
y si vi Agora, me cabreé mucho, a veces somos tan manipulables.

Mar Varela dijo...

Montse, me alegro que te guste, y la peli pues que decirte que no hayas visto ya...
Un beso guapa

Marcela -Marchu- dijo...

Hola Mar!!!
Que puedo decirte!!! GENIA!!! Está es una torta decorada ESPECTACULAR!!! Nunca dejas de asombrarme.
Besos desde Argentina!!!

Mar Varela dijo...

Marchu, hija muchas gracias por tus palabras eso hace que me sienta bien con lo que hago... intenteré no dejar de asombrarte...
Un beso guapa

Muñeca rota dijo...

Que preciosidad de tarta¡¡ Soy aficionada a la repostería y a la decoración y me has encantao¡¡

Mar Varela-Vamos a cociMar dijo...

Luisa, muchas gracias, me has puesto colorá... me alegro que te guste...
Un besote

giovanna dijo...

a ti tambien te ha salido muy bien Mar. me encantan los dibujitos a mano que hiciste en la quitara. perfectos y muy Hanna Montana.
gracias por visitarme.
un besote

Mar Varela dijo...

Giovanna, gracias cielo, ahora estoy sin mi ordenador pero te seguiré visitando...
Un beso

Carmen dijo...

Pero bueno que es esto que acabo de encontrar, que maravilla de tartas son estupendas y de una buena pinta que no te lo acabas. Volveré a venir no quiero perderme nada.
Un abrazo.

Mar Varela dijo...

Carmen, gracias cielo, me alegro que te haya gustado todo, me alegrará volverte a ver por aquí
Un besote

Paola Westbeek dijo...

Wow! Realmente una obra de arte! Preciosa!

Paola

Mar Varela dijo...

Paola, muchas gracias espero que me salga un poco mejor la próxima vez....
Un beso

Maruja Limón dijo...

Me he quedado impresionada con tu blog.Vaya manos tienes con las tartas.Besos

Mar Varela dijo...

Cristina, muchas gracias, ahora tengo el blog un poco parado pero pronto pondré más cosillas...
Un besote

FLORA Y JESUS dijo...

Hola Mar,me parece perfecta tu guitarra,buen trabajo.
Feliz Navidad.

Mar Varela dijo...

Flora, gracias guapa, a la cumpleañera le encantó....
Un beso guapa

ahmd, parece que quieres que visite esos sitios.....
Un saludo

Jennie dijo...

Your cakes are truly amazing! Your are very talented! Keep up the great work!!

Mar Varela dijo...

Jennie, thanks for your words...
A kiss for you

Cake Fixation dijo...

It's incredible! Very well done.

Mar Varela dijo...

Thanks, I´m glad of you like it
A kiss

CRISTINA Y MODE dijo...

Mar gracias por visitar nuestro blogs, la guitarra esta preciosa felicidades
un besote

Mar Varela dijo...

Cristina y Mode, gracias a vosotras por visitar el mío...
Un besote