10 de febrero de 2011

Cupcakes fondant curso Madrid

Estos son los cupcakes que hice yo en el curso de Madrid, hace mucho que no pongo fotos de los cursos que hago a ver si hago un especial con todos para no agobiar mucho… bueno pues eso estos los hice yo con mis alumnas y gustaron mucho… espero que os guste a ustedes, están los dos que piden mucho que es el cupcake camisa y el cerdito, en este caso cerdita.


Los otros dos cupcakes son un oso con pajarita y una elefanta.



Bueno os dejo con las fotos






Póximos cursos de tartas fondant


Cupcakes y galletes en fondant 12 de febrero en Cádiz


Tartas fondant 19 de febrero en Cádiz


Tartas fondant para Marzo:


A Coruña, Estepona, Madrid…


Contactar en marcocimar@gmail.com para más información y para proponer un curso en tu ciudad

8 comentarios:

mamen dijo...

Hola guapa, que tal estais, aqui seguimos gripotas, ahora tambien tu tio, y ¿estos son los que le dejastes a Carol en Madrid? el osito me encanta, un besito cariño

Mar Varela dijo...

Estos son... todabía no he hablado con Carolo sobre ello, aver si la llamo por cuarta vez.... nunca está jejeje... espero que os mejoréis del todo...
Besitos mil

Laura dijo...

Agobiarnos???? nooo por favor, enseñanos todas esas maravillas que haces
Un besete

Carmeta dijo...

monísimos¡¡ da pena comerselos¡¡¡
un saludo¡¡

Ratita Golosa dijo...

Que preciosidad...me encantan!
Besotes!

SweetThingsTO dijo...

Cute cupcakes!

cukichic dijo...

Amiga blogera,
Te hemos otorgado un premio, pasa por nuestro blog.

Gracias por seguirnos, un beso

Paola dijo...

Ciao, ho iniziato a seguirti perchè il tuo blog è molto bello, mi piace!
Hello, I started following you because your blog is very nice, I like it!
Paola